Ya son muchos los autores que han confiado en la editorial MIRAHADAS para editar su libro y cumplir el sueño de ver su obra en las principales librerías. Sus opiniones nos avalan y es una gran satisfacción para nosotros contar con su apoyo. Puedes leer y ver por ti mismo lo que opinan nuestros autores de su proceso de edición con MIRAHADAS.

Mucha profesionalidad y muy buen trabajo. Me puse en contacto con ellos para valorar la posibilidad de publicar mi libro de historias de miedo e intriga y desde el primer momento me ayudaron en todo lo necesario.

Stefany Estévez García
Yo tengo una amiga que se llama libertad

He de decir que mi experiencia con esta editorial durante lo que llevamos de proceso de edición ha sido muy buena, ya que su equipo se ha mostrado amable, predispuesto a resolver mis dudas y colaborativo conmigo en todo momento.

Jonathan de Paz Blanco
Será un sueño
EXCELENTE
71 reseñas en
Zinamomo
Zinamomo
25. Abril, 2021.
Después de leer unos fragmentos de AMOEBA de Jose Antonio Blaya Cid estoy deseando tener el libro
Lee mas
Ana Beatriz García Cabello
Ana Beatriz García Cabello
24. Abril, 2021.
He leído el borrador de Amoeba de José Antonio Blaya, me he quedado con ganas de más, estoy deseando poder leerlo completo.
Lee mas
Marta Baixauli
Marta Baixauli
24. Abril, 2021.
Recientemente he leído "El Sota-Alcaide" de J.A.Blaya. Misterio y terror se viven perfectamente en este libro. Gran capacidad del escritor para situarte en la escenario en cada momento. Cada capítulo te deja con ganas de leer el siguiente. Lo recomiendo sin ninguna duda. Gran descubrimiento ha sido el autor autor y esta web "Editorial Mirhadas". Me gusta conocer nuevos talentos, como en este caso de J.A.Blaya. Muchas gracias a la editorial por hacer posible a los lectores que descubramos nuevos talentos. .
Lee mas
Jose Antonio Blaya Cid
Jose Antonio Blaya Cid
23. Abril, 2021.
He de hacer constar el magnífico trato y asesoramiento que me han prestado en todo momento. Son una editorial de la que te puedes fiar y eso lo ves cuando recibes en tus manos el producto, en este caso mi libro. Una magnífica obra de arte en cuanto a diseño, maquetacion y realización en general. Estoy mi contento con este mi primer libro: AMOEBA.
Lee mas
Joaquín Rodríguez
Joaquín Rodríguez
22. Abril, 2021.
Con la excusa de la reaparición de este bacilo de Koch, bautizado ahora como Covid, me tomé la libertad de escribir un libro con la intención de abrir una brecha terapéutica que me permitiera dominar los síntomas de la claustrofobia y aliviar, en la medida de lo posible, esa oscura sensación de miedo y pérdida de libertad que todos hemos sufrido. He de agradecer a los componentes de esta editorial, en especial a Rafa por su apoyo emocional, la ayuda prestada para poder publicar este libro que ahora tengo en mis manos y que, según lo acaricio y veo el título y el autor (Donde dan la vuelta los océanos. Joaquín Rodríguez), ahora pienso que valió la pena sufrir la adversidad del confinamiento. La peste pasa. Los libros perduran.
Lee mas
Encina Barragan
Encina Barragan
17. Marzo, 2021.
Me siento privilegiada de haber leído fragmentos de SERÁ UN SUEÑO de J. de Paz Blanco. Una autentica obra maestra, escrita muy bien y con descripciones fantásticas que te trasladan al lugar y situación. Enhorabuena al escritor J. de Paz Blanco por su talento. Tengo muchas ganas de que salga a venta para poder leer todas las historia y ademas regalársela a mi gente. Hay muy pocos libros que merezcan la pena compartir pero este es uno de ellos. Muchas gracias por tu talento Jonathan!
Lee mas
Ainhoa de Paz Blanco
Ainhoa de Paz Blanco
13. Marzo, 2021.
El libro "Será un sueño" de Jonathan de Paz es impresionantemente aterrador, en el mejor sentido de la palabra. He tenido el privilegio de ver la muestra y tengo que decir que no deja indiferente a nadie, además de que te enganche y no quieras dejar de leer cada historia. Muy buen libro, muy buena portada y muy buen escritor.
Lee mas
Joseantonio Fernandez Romero
Joseantonio Fernandez Romero
12. Marzo, 2021.
He leído varios fragmentos del libro SERÁ UN SUEÑO y m encanta. Animo para el escritor J. De Paz Blanco.
Lee mas
Irati Fernández Lazcano
Irati Fernández Lazcano
12. Marzo, 2021.
Será un sueño es conmovedor, estimulante y atrevido. Me ha encantado. Un ole para J. De paz Blanco.
Lee mas