MIRAHADAS es un espacio editorial para todos aquellos escritores que ven la luz en la oscuridad, que necesitan aportar su visión de este mundo cada vez más necesitado de atención.

Si has escrito tu primer libro y buscas una editorial reconocida con profesionales del sector que confíen en ti aunque no tengas una trayectoria previa, ya la has encontrado. En MIRAHADAS apostamos por tu manuscrito y lo convertimos en una obra de calidad, dándole la posibilidad de que llegue a manos de miles de lectores. Todo esto lo hacemos contigo, cuidando aspectos para nosotros tan indispensables como el trato cercano y personalizado, la atención inmediata y la guía durante todo el proceso creativo y de edición.

Nuestro éxito se basa en un modelo de edición sostenible basado en un servicio de packs de publicación que, bajo una inversión mínima, proporciona al autor la posibilidad de dar a conocer su libro entre el gran público y que este tenga la oportunidad de convertirse en un éxito de ventas.

¿Por qué publicar con Mirahadas?

Años de experiencia

Contamos con la profesionalidad y experiencia que nos dan más de 10 años de trayectoria en el mercado gracias a nuestro grupo editorial y el haber publicado obras de cada género y estilo literario del mercado.

Trato cercano

Sin duda, lo que más valoran nuestros escritores. Tenemos en cuenta la opinión del autor durante todo el proceso, trabajando mano a mano para conseguir que tanto esfuerzo tenga el mejor de los resultados.

Nuestra calidad

Cada detalle es importante para nosotros. Contarás con un equipo de expertos a tu disposición para que la corrección, el diseño interior y exterior, y la distribución sea la mejor del mercado actual.

La mejor distribución

Gracias a nuestro distribuidor, UDL Libros, podrás encontrar nuestros libros en las principales plataformas: Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés… así como en todo el circuito de librerías independientes.

Autores noveles

Estamos especializados en trabajar con autores noveles y en saber comprender lo que para ellos supone su primera publicación. Te ayudaremos a revelar lo mejor de tu obra. Sabemos qué es lo que funciona y te lo enseñaremos a ti.

Promoción

Contamos con un equipo de prensa que hará que tu obra aparezca en las redes sociales más conocidas e importante. Además también nos encargaremos de organizarte las presentaciones necesarias para que el público conozca tu obra.

Nuestras “mirahadas” al mundo

Somos una editorial sostenible 2.0 que presta especial atención a la captación de nuevos talentos, autores noveles que ofrecen manuscritos de calidad y novedosos.

Nuestro empeño continuo es tratar temas singulares y trascendentales, pero también muy emocionales y en donde se aportan distintas mirahadas (nuestras miradas) al mundo, a las sociedades que lo componen y a las inquietudes individuales, con sus miserias y sus placeres, todo ello en este tiempo tan complejo, cuyas generaciones están extremadamente formadas en una «era tecnológica», pero que serán ya las últimas que recordarán cómo era la vida antes de Internet.

Contamos con la experiencia de haber publicado  más de 600 libros de autores noveles a través de nuestro grupo editorial. Y por supuesto tenemos la garantía de un trabajo bien hecho, dado a que muchos de ellos han seguido publicando con nosotros sus nuevas creaciones.

Si quieres saber qué es lo que más valoran de nosotros todos estos autores que nos han confiado ya sus obras, te invitamos a que los escuches y leas, y que saques tus propias conclusiones en sus opiniones.

El equipo

Tenemos un equipo de profesionales expertos en cada área del proyecto que se apoya en una amplia red de colaboradores en todos los ámbitos. Con ellos podrás mantener un trato personalizado, directo y cercano durante todo el proceso de edición.

Trabajamos con el autor mano a mano, respetando siempre todo el trabajo realizado y teniendo en cuenta su opinión, asegurando así un resultado final satisfactorio en la publicación de cada obra, tanto por parte del autor como de la editorial.

Contacta con nosotros

Llámanos o pídenos que te llamemos para pedir asesoramiento