Somos creadores de libros

Tras años de experiencia y de maduración hemos concebido el que para nosotros es el mejor método para editar y publicar un libro de calidad de un autor novel. Apostamos por una edición en la que primen los aspectos más fundamentales de calidad y honestidad ante la obra, y por un canal de distribución que la sitúe en las mejores librerías y plataformas online. Un libro que durante toda su promoción tendrá en su autor a su mejor embajador y en nuestro sello editorial al mejor de los aliados.

Queremos centrarnos en los autores y en sus historias, en hacer que ellos cuenten lo que necesitan contar de la mejor forma… y, además de esto, darles los mejores servicios de publicación que ellos se merecen.

Comienza el proceso de edición

Contacto con el autor

Nos pondremos en contacto con el autor para hacerle saber que estamos interesados en publicar su obra, por adecuarse esta a los valores de nuestra editorial y por ver en ella un gran potencial para nuestro público.

Reunión y firma de contrato

Concertaremos una reunión con el autor para hablar sobre su obra de forma pormenorizada, la posible publicación y la firma del Contrato de Edición con las condiciones particulares de cada obra. Si el autor no puede desplazarse, consensuaremos con él la forma de comunicación más adecuada a su situación.

Diseño y maquetación

El manuscrito pasará a nuestro equipo de diseñadores, para que vayan realizando los trabajos de diseño de portada y contraportada, y maquetación interior del libro.

Corrección ortográfica o de estilo

Al mismo tiempo, el/la corrector/a asignado/a irá realizando la corrección orto-tipográfica y de estilo, siempre en consenso con el autor.

Envío de maqueta al autor

El autor recibirá una copia de la maqueta para su propia corrección. Las discrepancias de corrección entre editorial y autor se tratarán de forma pormenorizada y se intentará llegar siempre a un consenso mutuo.

Envío de muestra

Se enviará una impresión de prueba al autor y, cuando éste dé el OK a la prueba, entonces se dará orden de impresión.

Impresión

Después de años de experiencia, contamos con las mejores imprentas a nuestro servicio para que el resultado final del libro sea el mejor. Todas las tiradas cuentan con nuestra revisión previa por lo que el autor no se encontrará sorpresas de una impresión a otra.

Distribución

Se distribuirá en todos nuestros canales de venta a través de UDL Libros, la mejor distribuidora nacional. Descubre más sobre nuestra distribución.

Promoción y difusión

Comenzaremos con las labores de promoción (marketing, prensa y promoción del libro con la colaboración activa del autor).

Contacta con nosotros

Llámanos o pídenos que te llamemos para pedir asesoramiento